¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 24538 Vistas Reportar

  • NETU
  • FILE
  • FILEMOON
  • PLAYER 1 LATINO
  • VOE

RuPaul: Carrera de drags: 15x13

Teacher Makeovers

The queens give drag makeovers to hard-working teachers, from kindergarten to high school. Queer pop musician Hayley Kiyoko guest judges.

Mar. 24, 2023
Compartido97

(8) comments

  • Stefanymarzo 25, 2023Responder

    Muchas gracias por subir el cap <3

  • Yazminmarzo 28, 2023Responder

    Pobre Loosey, fue bulleada toda la temporada por las demás, no se cómo Ru permite eso. En realidad nunca les hizo nada a nadie. Sobre todo esa horrible Luxx se ensañó con ella me cae muy mal. En el lypsinc Loosey ya se veía muy derrotada, no se esforzó para nada. Estaba muy triste y enojada. Me sentí mal por ella . No debía estar en bottom, Mistress maquillo muy feo a su compañera, su nariz lucía mal, sin difuminar, vestido simple, muy simples. y de hecho la maestra estaba muy tímida y seca en su presentación, aunque hubiera parecido familiar

    • EDWARDmarzo 30, 2023Responder

      confirmo.

    • JHSabril 2, 2023Responder

      Confirmo, aunque no sea mi favorita, Mistress merecía irse, pero como siempre les cuesta echar a una persona gorda por el que dirán, aunque sea graciosa pero se necesita más que eso.

  • Kabril 4, 2023Responder

    Porque no lo es, Loosey es una niña bien pasiva-agrediva, mata y va al entierro. Están bien alucines al respecto porque con lo único que estoy de acuerdo con Luxx, es que es monótona ¿Y de qué te sirve? Mistress en cambio nos mostró un look «simple» pero elegante. Está bien empatizar con Loosey, pero constantemente es un berrinche público al no ganar realmente un reto o al recibir una crítica del jurado, es increíble como no es consciente completamente de su reacción, la cual bien podría ser válida, pero con su actitud ¿Es realmente justo? ¿Realmente hay que de huevos incluirla únicamente porque ella dice y llora por ello? Vamos, cientos de drags también lo desean, pero no todas pueden tenerlo. So, ¿Bullying es intentar mostrarle como se refleja con los demás y como resalta sus inseguridades en otros? Quizás sí, deberían de dejar el tema porque es exhausto, pero alguien como ella que siempre y con cada una juegue a ser las amiguitas, con las cuales se comporta terriblemente al llegar a la cima de la envidia cada que no obtiene lo que quiere, ataca sin cesar, pero todos tenemos que intentar manejarla ??? Es casi imposible, es muy pesada cuando se lo propone. Like, si vas a ser pesada y la «mala» del grupo, está bien, hazlo, pero ¿Con qué necesidad finges lo contrario? Y si no lo finge, necesita observarse más de cerca para averiguar qué sucede por su cabecita (sin ofender, Loosey preocupa de cierta manera).

    • Yazminabril 11, 2023Responder

      Bullying fue porque se reían de ella todo el tiempo, la tomaron de patiño del grupo, se escucha lindo «intentaron demostrar como se refleja ante los demás» pero no fue así, era burla, incluso cuando ganaba.. Si es cierto que Loosey es muy competitiva y no le gusta perder, se exige demasiado, pero no es cierto que atacaba constantemente a las demás. Solo decía que se sentía enojada de no ser incluida en el top, que sentía que lo había hecho bien y le frustraba que no la reconocieran. La Luxx le hacía comentarios directos sobre su drag, en la interpretación a Beyonce le dijo que debía salir embarazada, cuando eso es una opinión subjetiva de ella, la interpretación de Luxx fue así y fue su decisión, esa vez nisiquiera estuvo en bottom para ponerse a juzgar su desempeño, de hecho obtuvo buenas críticas.. luego le dijo que su drag era genérico etc.. Luxx parece una imitación de Simone.. Pero en fin. Nisiquiera es mi favorita Loosey pero si me enfada el trato que le dieron las demás..

  • sszabril 25, 2023Responder

    Loosey me parece muy dulce y talentosa, además no diría que si drag es «genérico» si no más bien clásico, pero me parece que se tomó todo lo que decían las chicas muy a pecho y personalmente. Esto es una competencia, es feo que sea así pero es muy probable encontrarse con gente que diga cosas de uno para hacerlo sentir menos, solo por el hecho de estar en los medios y llamar la atención para entretener. Me parece que ella no estuvo distinguiendo la competencia del ámbito personal, si no, no hubiera hablado con Estittys y después decir que ella es quién tendría que irse, la verdad hace cosas sin mucha lógica a mí parecer.

  • elliot with 2 ts fan accountagosto 26, 2023Responder

    Loosey laduca esta un poco delusional, ademas se parece a sherry pie, lo tiene todo la pobre.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado

error: Content is protected !!